Auditor /a control stock comercios, Madryn

 


-Descripción de la oferta

A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada partida

La posición tiene por finalidad de realizar encuestas y relevamiento de información en comercios minoristas almacenes, kioscos, autoservicios, supermercados, etc. a través de aplicaciones móviles desarrolladas por la empresa.
El/la auditor/a tendrá la responsabilidad de recolectar los datos de mercado relacionados con los estándares de ejecución que nuestros clientes desarrollan en el punto de venta.
Las variables de relevamiento están asociadas a presencia de productos, precios comunicados, controles de exhibición, activación de campañas y control de activos fijos.
Esta posición requiere de una persona con muy alto nivel de relacionamiento interpersonal con capacidad de comunicación verbal ya que interactúa permanentemente con clientes.
Disponibilidad para viajar excluyente: dentro de su rutina de trabajo podrá desarrollar su tarea de manera regular en distintas localidades dentro de su radio de residencia.
Capacidad de Trabajo en Equipo: formará parte de un equipo y se espera su contribución tanto en los resultados personales como en los grupales.
Ser una persona que se encuentre fuertemente Orientada hacia el Trabajo en Calle.
Horario: PartTime.
Edad: 22 a 28 años

Formación: Estudios Terciarios / Universitarios en curso.
Experiencia Laboral: Tareas relacionadas con áreas Comerciales, Ventas/Promociones, Auditoria de Puntos de Venta, preferentemente en Consumo Masivo no excluyente
Conocimientos complementarios: Manejo de Telefonía Celular, GPS y utilitarios PC Excel, Word, Internet.
Con movilidad propia: auto / moto excluyente


Requerimientos
  • Educación mínima: Universitario

  • 3 años de experiencia

  • Edad: entre 22 y 28 años

  • Licencias de conducir: A1 ,A2 ,B1

  • Disponibilidad de viajar: Si



Para postularte aquí: https://ar.computrabajo.com/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-auditora-comercios-minoristas-puerto-madryn-part-time-en-pto-madryn-0AF02F5913DFD89761373E686DCF3405


Fuente: ar.computrabajo.com
(la imagen en algún caso es ilustrativa, en otro es real)

Gracias por su visita, agradecemos difusión en tus redes sociales!
Dato: Sabias que ANSES ofrece varias líneas de créditos y prestamos personales de acuerdo a tu situación? Te contamos a continuacion:
Creditos personales para jubilados
Prestamos personales AUH (de momento esta suspendido)
Creditos Pensionados
Desempleados ANSES 
Bonos ANSES
Libreta AUH
Para créditos y o prestamos de ANSES podes llamar al 130 y hablar con un asesor para preguntar si podes ser beneficiarios de algun bono o prestamo anses.

Algunos consejos a la hora de una entrevista de trabajo:En la entrevista se analiza todo características físicas, las emociones, las posturas, el lenguaje, su preparación, idiomas, habilidades!Vamos a darte consejos que para que  triunfes en tu siguiente entrevista de trabajo e indicamos las preguntas que siempre se repiten, algunas son preguntas trampa.
Principal:El entusiasmo siempre es importante porque te ayuda a que vayas a la entrevista con energía. Antes de llegar a la entrevista dedicate unos minutos para relajarte realiza respiraciones profundas, aliméntate correctamente...Es recomendable ir con un buen aspecto descansado y limpio.
Otro Dato:Para dar una buena primera impresión, tu currículum refleja tu información más relevante, con los estudios terminados y sin mentir ni exagerar conocimientos. 
En caso de llegar a la entrevista es porque tu curriculum reúne los requisitos que busca la empresa o empleador. Así que debes ser positivo. 
Controla la situación, la entrevista se basará en ti. 
Importante:El personal de recursos humanos o la persona encargada de realizar la entrevista no lo tiene nada fácil, piensa que esos días tendrá varias entrevistas y que analizar a cada persona eligiendo la que mejor reúna los requisitos que la empresa necesita...Por eso has de ser auténtico o autentica y dar lo mejor de ti en ese proceso. Si vas a una entrevista de trabajo y te interesa ese trabajo has de preparar bien la entrevista, te dejamos varios consejos para que vayas con confianza y tengas exito.!
Algunos datos que hemos considerado importantes a la hora de una entrevista de trabajo! Deseamos toda nuestra informacion te haya sido util y te esperamos pronto!
Recuerda que todos los dias subimos Noticias de Interes y Empleos en toda la Argentina!!! gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Choferes para Petrolera, Añelo, Rincon, Nqn

Empleada /o Aeropuertos Argentina, Neuquen cap.

Soldadores importante empresa, Neuquen